Política de Devoluciones y Reembolsos de RECREATE: Simplificando tu Experiencia de Compra

Politica de Devoluciones y Reembolsos:

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 30 días sin necesidad de proporcionar ningún motivo.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibió los productos o en la que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a NOMBRE@EMAIL.COM

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para las devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los productos se compraron en los últimos 30 días.

Los productos están en el embalaje original.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

La entrega de productos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.

La entrega de productos que, por su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, por ejemplo, productos que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha vencido.

La entrega de productos que no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan abierto después de la entrega.

La entrega de productos que, después de la entrega, se mezclaron inseparablemente con otros artículos debido a su naturaleza.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra sola discreción.

Devolucion de Productos:

Usted es responsable de los costos y riesgos de devolver los productos a nosotros. Debe enviar los productos a la siguiente dirección:

LA DIRECCIÓN DE SU NEGOCIO

No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o una prueba de entrega de devolución recibida.

Gifts:

Si los productos se marcaron como regalo al comprarlos y luego se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si los productos no se marcaron como regalo al comprarlos, o si el regalador del producto tuvo el pedido enviado a su propia dirección para entregárselo más tarde, le enviaremos el reembolso al regalador.

Contactanos:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a INFO@RE-CREATE.COM